jueves, 9 de marzo de 2017

Adaptacion: Trailer de la serie "Confess" de Colleen Hoover

Hola Lectores

"Para el día de hoy, les traigo un gran noticia que me tomo como siempre por sorpresa, pues tenia el conocimiento de que este año saldría la serie de Confess  el libro escrito por mi amada Colleen, salieron algunos still pero eso fueron ya noticia de enero febrero hasta que hoy por fin volvió a resurgir noticias sobre la serie y nos revelaron nada mas y nada menos que el trailer así que disfrútenlo."

Sinceramente me encanta, estoy muy ansiosa tiene muy buena pinta y pasa cosas que si no leíste el libro creo que con el trailer ya te revela un poco de que va, pero no sale aun la pequeña sorpresa del que se lleve cuando leí el libro. 
La serie tiene prevista su estreno en USA el 4 de abril, que ya queda casi menos de un mes, por el momento no sale otros lugares donde podrá ser visto la serie, pero apenas tenga noticias los informare.
¿Ya leyeron confess?¿Que piensan del trailer de la serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario